Inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico en la asignatura de Taller de Comunicación Integral de los estudiantes I semestre del Programa de Lenguas Extranjeras de la UNMSM sede Juliaca promoción 2013 - 2014
Ver/
Descargar
(application/pdf: 618.5Kb)
(application/pdf: 618.5Kb)
Fecha
2015Autor(es)
Condori Mamani, Victor Hugo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del Programa de Licenciatura para Profesores de Lengua Extranjera (inglés) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La población constituida por 71 estudiantes. El instrumento para la recolección de datos de la variable inteligencia emocional fue el Inventario de Bar-On, que mide el Cociente Emocional; mientras que el instrumento para medir el Rendimiento Académico fue, las actas. La técnica para medir la variable inteligencia emocional fue la encuesta, la técnica para medir la variable rendimiento académico fue la observación.
Coleccion(es)