Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShirakawa Tashima, Isabel
dc.date.accessioned2013-08-20T20:44:22Z
dc.date.available2013-08-20T20:44:22Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/581
dc.description.abstractAnaliza y describe el rol del profesional en psicología del siglo XXI. Presenta la teoría de inteligencia emocional de Daniel Goleman, la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Presenta la experiencia profesional de la autora en el Centro Educativo Parroquial Reina de Las Américas y el colegio Leonardo Da Vinci. Describe el modelo educativo Etievan de educación para la vida.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectPsicología de la educación
dc.titleSiglo XXI: un nuevo reto para el psicólogo educativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.namePsicóloga
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Psicología. Escuela Académico Profesional de Psicología
thesis.degree.disciplinePsicología
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess