xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPortugal Bernedo, Franz Jesús
dc.contributor.authorRodriguez Apolinario, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2017-04-28T14:29:02Z
dc.date.available2017-04-28T14:29:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRODRIGUEZ Apolinario, Carlos Eduardo. Imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. en el Valle de Cajamarquilla. Tesis (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2016. 228 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5811
dc.description.abstractDetermina si la imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. es positiva o negativa, en base a las actividades sociales comunitarias que realiza.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectImagen corporativa - Perúes
dc.subjectResponsabilidad social en los negocios - Perúes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.titleImagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. en el Valle de Cajamarquillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanases
thesis.degree.levelTitulo Profesionales
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record