Listar Tesis EP Nutrición por tema "Escolares - Alimentos - Perú"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Efecto de los spots publicitarios de alimentos saludables en la elección de alimentos en escolares
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoActualmente la publicidad de alimentos no saludables es uno de los principales factores ambientales que está contribuyendo al incremento del sobrepeso y la obesidad infantil. Por otro lado el uso de spots publicitarios ... -
Ingesta de sodio y razones del consumo de productos alimenticios ultraprocesados en el entorno escolar en adolescentes, Callao-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina la ingesta de sodio del consumo de productos alimenticios ultraprocesados de los adolescentes en el entorno escolar. La Fase cualitativa comprende las razones del consumo que tienen los adolescentes con los ... -
Percepciones de docentes, personal del kiosco y apoderados de estudiantes de 3-8 años acerca de la lonchera del pre-escolar y escolar de una Institución Educativa Privada, Pachacútec - Ventanilla, Callao- 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoExplora las percepciones de docentes, personal del kiosco y apoderados de estudiantes de 3 - 8 años acerca de la lonchera del pre-escolar y escolar de una Institución Educativa Privada, Pachacútec - Ventanilla, Callao. El ... -
Publicidad televisiva alimentaria asociada al consumo de alimentos no saludables y sus motivos en escolares de nivel primario en una institución educativa privada - Los Olivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la asociación entre la publicidad televisiva alimentaria y el consumo de alimentos no saludables y sus motivos en escolares de nivel primario de una institución educativa privada en el distrito de Los Olivos en ... -
Relación entre publicidad alimentaria televisiva, preferencia alimentaria y refrigerio según índice de masa corporal en preescolares en una institución educativa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetermina la relación entre la publicidad alimentaria televisiva, preferencias alimentarias y refrigerios según Índice de Masa Corporal en preescolares en una Institución Educativa. Estudio descriptivo de asociación cruzada. ...