Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela superior de formación artística pública Lorenzo Luján Darjón de Iquitos, durante el año 2011

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 610.2Kb)
(application/pdf: 610.2Kb)
Date
2015Author
Ramirez Gatica, Hjalmar Victor
Metadata
Show full item recordAbstract
Analiza en qué medida la variable hábitos de estudio, se relaciona significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Lorenzo Luján Darjón de Iquitos, durante el año 2011. Es un estudio de tipo cuantitativo, cuyo diseño es descriptivo correlacional no experimental. Aplica como instrumentos de recolección de datos, encuestas, sobre una muestra total de 120 estudiantes. Así mismo, para certificar la hipótesis, utiliza pruebas estadísticas de libre distribución Chi cuadrado; cuyos resultados revelaron que es de vital importancia que los alumnos desarrollen adecuados hábitos de estudio para alcanzar un rendimiento académico sobresaliente.
Collections