xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorVentocilla Maestre, José Ernesto
dc.contributor.authorCórdova Farfán, Carla Alessandra
dc.date.accessioned2017-04-17T15:59:12Z
dc.date.available2017-04-17T15:59:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCÓRDOVA Farfán, Carla Alessandra. Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”. Tesis (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas. EAP. de Comunicación Social. 2016. 235 h.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5792
dc.description.abstractConstruye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insights en torno al objeto cultural que trabaja la organización, en este caso, “comida peruana”. Determina si la organización “La Revolución de la Cuchara” ha considerado los objetivos anteriores para estructurar su identidad corporativa y generar un impacto en su público (es decir, una imagen corporativa sólida).
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectMercadotecnia social
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectVegetarianismo
dc.subjectConsumidores - Actitudes
dc.subjectConsumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)
dc.titleIdentidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación sociales_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess