xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
dc.contributor.authorUllauri Moreno, Magdalena Ines
dc.date.accessioned2017-04-04T22:15:51Z
dc.date.available2017-04-04T22:15:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationULLAURI Moreno, Magdalena Ines. Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo. 2015-2016. Tesis (Dra. en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación. Unidad de Posgrado. 2017. 265 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5747
dc.description.abstractEstudia la influencia de los estilos de aprendizaje en el el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del Centro del Idiomas de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Chimborazo durante los años 2015-2016. La población está conformada por 200 estudiantes y la muestra también es de la misma cantidad y está divida en grupo control y grupo experimental. El diseño de la investigación es cuasi experimental y bivariada. El taller EAPRAIFE de los estilos de aprendizaje se basa en 42 sesiones de aprendizaje cuyo pretest en el grupo de control y grupo experimental se aplicó en enero del 2016 y el postest, en marzo del 2016. Plantea que existe diferencia entre el grupo de control y el grupo experimental en el post test, luego de aplicar el taller EAPRAIFE. Los resultados obtenidos permiten rechazar las hipótesis nulas y aceptar las hipótesis investigadas pues se ha encontrado que existe diferencia significativa entre el grupo de control y el grupo experimental en el post test respecto al rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes, luego de aplicar el taller EAPRAIFE de los estilos de aprendizajees
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (Superior)es
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes
dc.subjectRendimiento académico - Ecuadores
dc.titleInfluencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo. 2015-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelDoctoradoes
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record