Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del HNAL mediante la encuesta SERVPERF (Encuesta SERVQUAL modificada), lo cual permite conocer las deficiencias y ...
Acceso cerrado
Principales factores que determinan el nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima - febrero 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Identifica los principales factores que determinan el nivel de satisfacción con el servicio del paciente brindado en la Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. El estudio es descriptivo, transversal, correlacional. ...
Acceso cerrado
Nivel de satisfacción del usuario interno del Puesto de Salud “SASBI” de Villa El Salvador, Lima-Perú enero 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina el nivel de satisfacción del usuario interno en el puesto de salud SASBI; identifica los factores que inciden en la satisfacción e insatisfacción del usuario interno. Es un estudio observacional, transversal ...
Acceso cerrado