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dc.contributor.advisorCaviedes Polo, Mc Anthony
dc.contributor.authorGarcía Cayo, Elizabeth Mercedes
dc.date.accessioned2017-03-21T14:57:44Z
dc.date.available2017-03-21T14:57:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGarcía E. Procesamiento sensorial y percepción visual en estudiantes del segundo grado de primaria de educación básica regular de la Institución Educativa 1150 Abraham Zea Carreón en el año escolar 2015 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica; 2016.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5679
dc.description.abstractRelaciona el procesamiento sensorial y la percepción visual de los estudiantes del segundo grado de primaria en la Institución Educativa Básica Regular 1150 Abraham Zea Carreón en el año escolar 2015. Es un estudio correlacional y transversal donde se evalúa a 95 estudiantes de 7 y 8 años de edad del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Abraham Zea Carreón 1150 ubicado en el cercado de Lima. Aplica el perfil sensorial de Winnie Dunn para los padres o tutores con el fin de observar si existen dificultades en el procesamiento sensorial de los estudiantes y evalúa la percepción visual mediante el test de desarrollo de percepción visual de Frostig (segunda edición). Concluye que la percepción visual general se asocia significativamente con el procesamiento multisensorial y a la modulación relacionada a la posición del cuerpo y el movimiento. Además no se encontraron diferencias significativas en la asociación entre la percepción visual y el procesamiento sensorial, según género, excepto cuando se relacionan con procesamiento multisensorial y modulación relacionada a la posición del cuerpo y el espacio.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectSentidos y sensaciones - Pruebas
dc.subjectPercepción visual en niños
dc.subjectPercepción visual - Pruebas
dc.titleProcesamiento sensorial y percepción visual en estudiantes del segundo grado de primaria de educación básica regular de la Institución Educativa 1150 Abraham Zea Carreón en el año escolar 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Tecnología Médica en el área de Terapia Ocupacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineTecnología Médica
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni40258899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2320-9099
renati.jurorVeliz Terry, Paula Martha
renati.jurorSertzen Fernández, Clara Luz
renati.jurorMunive Cipriano, Yuly Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni10385908
sisbib.juror.dni06051330
sisbib.juror.dni41363501


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