Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de medicina en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente estudio “Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, tiene como objetivo determinar la percepción ...
Acceso abierto
Interacción enfermera paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en agosto - diciembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
La presente investigación de naturaleza cualitativa, titulada “Interacción Enfermera Paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, fue llevado a cabo entre los meses de agosto a diciembre ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por enfermeros en un centro de salud, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
atención brindada por los enfermeros en un centro de salud, Lima 2021.
Realiza una investigación tipo cuantitativo, de nivel aplicativo, de
método ...
Acceso abierto