Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED en un establecimiento de salud. Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de “Crecimiento y desarrollo” en un establecimiento de salud. Realiza una investigación cuantitativa, nivel de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de tuberculosis sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en un centro de salud del Ministerio de Salud, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La satisfacción es el estado de bienestar que refiere experimentar el
usuario de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la
Tuberculosis, al sentirse satisfecho de la atención brindada por el profesional ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción materna sobre la teleorientación brindada por la enfermera acerca de la suplementación con hierro de un centro materno infantil de Lima Norte, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina el nivel de satisfacción materna sobre la teleorientación
brindada por la enfermera acerca de la suplementación infantil con hierro en el
Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo, 2021.Se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por enfermeros en un centro de salud, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
atención brindada por los enfermeros en un centro de salud, Lima 2021.
Realiza una investigación tipo cuantitativo, de nivel aplicativo, de
método ...
Acceso abierto