Clima organizacional y rendimiento académico de los estudiantes de educación primaria en las instituciones educativas públicas de la zona urbana de Independencia – Huaraz, 2014
Ver/
Descargar
(application/pdf: 214.2Kb)
(application/pdf: 214.2Kb)
Fecha
2016Autor(es)
Rosas Maguiña, Feliciana Teófila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina el grado de relación entre el clima organizacional y el rendimiento académico de los estudiantes de 6to grado de educación primaria en las instituciones educativas Públicas de Independencia - Huaraz – Ancash, 2014. El trabajo se enmarcó en un estudio cuantitativo, de diseño no experimental y con un enfoque transversal. El tipo de investigación fue descriptivo – correlacional. La muestra corresponde a un total de 249 personas, entre ellos 225 alumnos y 24 docentes. Los instrumentos utilizados fueron: para la variable independiente, un cuestionario dirigido a los estudiantes; para la variable dependiente rendimiento académico el acta consolidada de evaluación integral del nivel de educación primaria EBR del curso de comunicación integral y matemática.
Palabras clave
Coleccion(es)