xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Lay, Gonzalo Alberto
dc.contributor.authorReyes Cabrera, Neptali Antony
dc.date.accessioned2017-02-06T14:34:09Z
dc.date.available2017-02-06T14:34:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationREYES Cabrera, Neptali Antony. Enculturación matemática y rendimiento académico en los futuros profesores de la Especialidad de Matemática en la UNMSM, 2015. Tesis (Mg. en Educación). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado, 2016. 164 h.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5343
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractRealiza un análisis correlacional entre el nivel de enculturación matemática de los estudiantes de la Especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su rendimiento académico para lo que se establecen los parámetros de correlación Pearson; mientras que para la distribución, los de Chi-cuadrado en las escalas de razón y categorías, respectivamente.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectMatemáticas – Estudio y enseñanza (Superior) – Perúes
dc.subjectRendimiento académico – Evaluación – Perúes
dc.subjectEstudiantes universitarios – Actitudes – Perúes
dc.subjectProfesores de matemáticas – Formación de – Perúes
dc.subjectTesises
dc.titleEnculturación matemática y rendimiento académico en los futuros profesores de la Especialidad de Matemática en la UNMSM, 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado.es
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineEducaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record