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Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de la nueva política de conocimiento del cliente en el módulo del sistema cuentas y personas – Pyme usando metodología SCRUM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Enuncia que en el módulo registro de cuentas y personas del sistema del banco se implementa la nueva política del conocimiento del cliente (KYC) que contribuye en poder conocer mejor al cliente potencial que desea ser ...
Acceso abierto
Implementación de cajero corresponsal con soporte a identificación biométrica en puntos de venta
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
La demanda de clientes del Banco de Bolivia en los últimos años se ha incrementado de forma considerable, por lo que se implementó una solución con tecnología innovadora mediante el uso de puntos de venta (POS) con soporte ...
Acceso cerrado
Gestión de incidencias de los canales electrónicos de una entidad financiera para reducir los tiempos de atención usando ITIL v.3
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
La gestión de incidentes es un proceso de servicio que nos ayuda a manejar el ciclo de
vida de un incidente. Un incidente es llamado a cualquier interrupción no esperada del
servicio, ya sean errores como consultas ...
Acceso abierto