Browsing Trabajos de investigación EP Ingeniería de Sistemas by Subject "Centros de atención - Recursos en redes de computación"
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Gestión de incidencias aplicando ITIL en una compañía de telecomunicaciones - contact center
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)Establece como aplicar ITIL (Biblioteca de infraestructuras de Tecnología de Información) específicamente la gestión de incidencias de tal forma se puede optimizar la administración del Servicio de la Gerencia TI, optimizando ...Acceso abierto -
Gestión de incidencias aplicando ITIL v3 en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)Trata sobre el modelamiento del proceso de gestión de incidencias para una empresa de telecomunicaciones cuyo principal objetivo es mejorar el tiempo de atención de un incidente reportado, el mismo que retrasa muchas veces ...Acceso abierto -
Implementación de la fase de transición de servicios de las mejores prácticas de ITIL V3 para un contact center. Caso estudio: contact center del Touring y Automóvil Club del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2009)Pretende ahondar en la introducción de buenas prácticas que ayuden a afianzar de manera óptima las relaciones ente las áreas principales que conforman el Contact Center. es decir, las áreas de negocios. supervisión y ...Acceso abierto