• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Trabajos de investigación EP Comunicación Social
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Trabajos de investigación EP Comunicación Social
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAyala Rojas, Vilma Gloria (1)Cruz Valdivia, Christian Jakson (1)Cuzma Sanchez, Marisabel (1)Maldonado Chavarri, Rocio Liliana (1)Mancilla Silva, Leonardo Daniel (1)Martínez Azanza, César Augusto (1)Moreno Tineo, Paco (1)Paredes Laos, Jorge Luis (1)Perleche García, Johana Lizet (1)Revoredo Iparraguirre, Luis Miguel (1)... View MoreSubject
    Periódicos peruanos (12)
    Medios de comunicación de masas - Aspectos políticos - Perú (2)Prensa - Perú (2)Análisis del discurso (1)Candidatos presidenciales - Perú (1)Crítica cinematográfica - Perú (1)Elecciones - Perú (1)Encuestas de la opinión pública - Perú (1)Identidad de género (1)Información - Aspectos sociales (1)... View MoreDate2020 - 2021 (2)2010 - 2019 (9)2009 - 2009 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Producción de campañas periodísticas en el diario Expreso. Casos: polémica por Ley de Carrera Pública Magisterial, Venta de terrenos del Aeródromo de Collique y Proyecto de Megapuerto en Ancón (2006 - 2011) 

    Ayala Rojas, Vilma Gloria (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Analiza el proceso de producción de las noticias de campaña; las rutinas de trabajo, las estrategias en el seguimiento del tema, el manejo de las fuentes y una serie de condicionantes que influyen en este proceso. El ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Periodismo digital: experiencia en el site Dakar 2013 y la convergencia de redacciones en el diario El Comercio 

    Cruz Valdivia, Christian Jakson (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Detalla la elaboración de lo que fue la web del Dakar 2013 en elcomercio.pe durante los meses de noviembre y diciembre del año anterior y enero del año citado, durante la realización del evento deportivo. Las rutinas de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Monitoreo periodístico durante la segunda vuelta electoral para las elecciones presidenciales en el 2006 eligiendo al mal menor, una experiencia en el diario Perú 21 (10 de abril al 5 de junio) 

    Cuzma Sanchez, Marisabel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Reflexiona o teoriza sobre los mecanismos que se siguieron en la redacción del diario Perú 21, como en cualquier otra, para propiciar un tipo de flujo informativo. A través del monitoreo que significa estar alertas, para ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La edición de la sección política del diario La Primera durante la segunda vuelta electoral de las elecciones del 2011 

    Moreno Tineo, Paco (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
    Abordar de manera crítica el papel de los medios de comunicación, principalmente, de los diarios impresos, durante los procesos electorales en periodos decisivos como la Segunda Vuelta Electoral. Explicar, luego de un ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Las encuestas de opinión como generadoras de información en el diario La República 

    Maldonado Chavarri, Rocio Liliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Sistematiza la experiencia del autor como periodista de la sección política del diario La República responsable de la publicación de las encuestas mensuales de opinión que elabora Growth from Knowledge (GfK). Se describen ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Cobertura de temas políticos en el Congreso de la República y sus rebotes en el diario El Comercio 2012 

    Saldaña Ramírez, Jorge Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Aborda el conocimiento y la experiencia del autor en el manejo de la noticia parlamentaria o política en el Congreso de la República, como cronista parlamentario asignado por el diario El Comercio durante el 2012, desde ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Tratamiento e importancia de las noticias locales del diario Perú21 durante el año 2009 

    Martínez Azanza, César Augusto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Busca resaltar la importancia que cobraron las noticias locales a partir del año 2009. Para ello, el autor realiza una descripción, análisis y evaluación de su trabajo como redactor de la Sección Ciudad del diario Perú21 ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La crítica cinematográfica en los medios impresos diarios del Perú. Un análisis de El Comercio y La República (año 2015) 

    Mancilla Silva, Leonardo Daniel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    La presente investigación se basó en el análisis de la crítica cinematográfica en los medios impresos diarios del Perú, específicamente, la correspondiente a los diarios El Comercio y La República a lo largo del año 2015. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Tratamiento de la información cultural en diarios de Lima 

    Paredes Laos, Jorge Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Señala los géneros más usados en el periodismo cultural a lo largo de la historia de la prensa, para averiguar luego, en el caso peruano, la forma en que son obtenidas, desarrolladas y presentadas las noticias y los artículos ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Puesta en marcha de nuevo modelo periodístico del diario Ojo (2000-2006) 

    Revoredo Iparraguirre, Luis Miguel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
    El objetivo del presente trabajo es el reposicionamiento total de OJO y optimización de los recursos económicos y periodísticos de Empresa Periodística Nacional S. A. (editora de los diarios OJO, Correo, AJA y El Bocón).
    Acceso abierto
    • 1
    • 2

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe