Browsing Trabajos de investigación EP Comunicación Social by Advisor "Santibañez Collado, Abel Fernando"
Now showing items 1-8 of 8
-
Acciones de comunicación en la vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud : el caso de la amenaza global del síndrome respiratorio agudo severo, 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl presente informe de sistematización lleva como título “Acciones de Comunicación en la vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud. El caso de la amenaza global del Síndrome Respiratorio Agudo Severo, 2003”, y tiene ... -
Comunicación para el marketing de servicios de transporte público. Caso: Corredor Azul: Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA), corredor complementario del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de Lima Metropolitana, de abril a noviembre del 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEl tema central el análisis de las “Estrategias de comunicación para el marketing de servicios del transporte público. Caso: Corredor Azul”, elaboradas para su lanzamiento e implementación durante el periodo de abril a ... -
Comunicación para la participación ciudadana. Experiencia en el programa de gobierno regional de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetalla las funciones del quehacer profesional en comunicación social dentro del proceso de modernización del Estado y la descentralización como parte del contexto necesario para comprender el rol del Programa de Gobierno ... -
Comunicación publicitaria y relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro: campaña de voluntariado internacional “Agentes Globales” de AIESEC Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoExamina la campaña de comunicación para voluntariado de Agentes Globales de AIESEC Perú, a través de las estrategias de comunicación publicitaria y relaciones públicas aplicadas en la organización sin fines de lucro durante ... -
Diseño y ejecución de programa de capacitación desde el enfoque comunicativo, en el marco del proyecto de gestión del cambio organizacional - Grupo Deltron 2012-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDescribe el cambio organizacional de la empresa Deltron y su planteamiento de una nueva cultura organizacional, creando el área de Comunicaciones, que se encargaría de diseñar y ejecutar un programa de capacitación para ... -
El monitoreo de medios para la elaboración de productos informativos: Ministerio de Relaciones Exteriores 2008 – 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoReconoce la relevancia del monitoreo de medios de comunicación en el MRE entre el 2008 y el 2011, así como su visible evolución durante ese período. El primer capítulo está dedicado a detallar el quehacer profesional y a ... -
Ferias vocacionales como medio de comunicación y creación de imagen 2009-2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoEstudia y evalúa las Ferias Vocacionales, que organiza y en las que participa la Oficina de Relaciones Públicas (actualmente Unidad de Imagen Institucional) de la Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional ... -
La estrategia de comunicación digital en la renovación de un sitio web del sector industrial caso: Chema
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoEvalúa las necesidades digitales de una organización industrial (como Chema), los requerimientos mínimos para un sitio web a nivel de tecnología, información, comunicación, marketing y, con ello, proponer el ecosistema ...