Browsing Trabajos de investigación EP Bibliotecología y Ciencias de la Información by Subject "Bibliotecas - Mercadotecnia"
Now showing items 1-3 of 3
-
Aplicación de la matriz de crecimiento de ANSOFF al mercado de usuarios de la Biblioteca del Ministerio de Vivienda
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPropone aplicar estrategias de crecimiento de mercado mediante la matriz de Ansoff. Esta matriz es muy apropiada para ser usada en bibliotecas que tengan los mismos problemas identificados en la unidad de información del ... -
Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl capítulo I comprende los lineamientos base en la formulación de la investigación; se desarrollan: los antecedentes, la justificación, los objetivos del trabajo, el marco teórico y una descripción de la metodología ... -
Diagnóstico situacional de la Biblioteca del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) – sede Lima Norte aplicando herramientas del marketing estratégico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPretende mejorar la problemática actual que afecta a la Biblioteca ICPNA – Sede Lima Norte, para lo cual se aplicará, dentro del estudio, las herramientas de gestión administrativa y del marketing estratégico. El marketing ...