Listar Segunda Especialidad Facultad de Medicina (Trabajos de investigación) por título
Mostrando ítems 2318-2337 de 3020
-
Percepción del paciente con insuficiencia renal crónica sobre el cuidado que brinda la enfermera en la unidad de hemodiálisis en una institución de salud - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente con insuficiencia renal crónica sobre el cuidado que brinda la enfermera en la dimensión física, psicoespiritual y sociocultural en la unidad de hemodiálisis en una Institución de salud. ... -
Percepción del paciente con tuberculosis sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la estrategia sanitaria de prevención y control de tuberculosis Hospital de Barranca-2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la percepción del paciente con tuberculosis sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Hospital de Barranca. 2013. Material y Método. El estudio fue de nivel ... -
Percepción del paciente del Servicio de Cardiología sobre la interrelación que mantiene con la enfermera en el INCOR. Agosto - setiembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoDetermina la percepción que tiene el paciente sobre la interrelación que mantiene con la enfermera del Servicio de Cardiología, la investigación corresponde a un estudio cuantitativo de nivel aplicativo ya que se hizo ... -
Percepción del paciente oncológico sobre la calidad del cuidado de enfermería durante el procedimiento endoscópico en el servicio de endoscopía y cirugía menor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el componente interpersonal y de confort, en el servicio de endoscopia y cirugía menor del INEN durante los meses de enero a ... -
Percepción del paciente oncológico sobre su calidad de vida y apoyo social en el "Hospital Santa Rosa", 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la percepción del paciente oncológico sobre su calidad de vida y apoyo social en consultorio externo de oncología del Hospital Santa Rosa. Material y Método. El estudio fue de nivel aplicativo, ... -
Percepción del paciente post operado mediato acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Traumatología en el Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente post operado mediato acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de traumatología del Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2009. El estudio ... -
Percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, ... -
Percepción del paciente que recibe quimioterapia ambulatoria sobre su calidad de vida Hospital María Auxiliadora, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoLos objetivos fueron, determinar la percepción del paciente que recibe quimioterapia ambulatoria sobre su calidad de vida en el HAMA e Identificar la percepción en la necesidad fisiológica, seguridad, social, estima y ... -
Percepción del paciente quirúrgico ambulatorio sobre el cuidado humanizado que brinda el personal de enfermería en sala de operaciones de la Clínica San Pablo - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente quirúrgico ambulatorio sobre el cuidado humanizado que brinda el personal de enfermería en sala de operaciones de la Clínica San Pablo, en el periodo 2015. El estudio es de tipo ... -
Percepción del paciente quirúrgico sobre cuidado humanizado del personal de enfermería en sala de operaciones. Hospital Dos de Mayo, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente quirúrgico sobre cuidado humanizado del personal de enfermería en sala de operaciones del Hospital Dos de mayo 2021. Estudios realizados en el Perú y en otros países sobre la percepción ... -
Percepción del paciente renal sobre el cuidado humanizado brindado por la enfermera en un hospital del Minsa - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente renal sobre el cuidado humanizado brindado por la enfermera. Se realiza una investigación de tipo cuantitativo, de nivel aplicativo; método descriptivo, de corte transversal. Se enfoca ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del equipo de enfermería de centro quirúrgico de la Clínica Internacional Sede San Borja 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del equipo de enfermería de centro quirúrgico de la clínica internacional sede san Borja e identificar la percepción en apoyo emocional, proactividad, ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Municipal “Los Olivos” Lima – Perú 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente sobre el Cuidado Humanizado que brinda el Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Municipal “Los Olivos”, 2010 y determinar la Percepción del Paciente en la ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Observación del Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoIdentifica la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en las siguientes categorías: sentimientos del paciente, apoyo emocional, empatía, apoyo físico, proactividad, ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, setiembre-noviembre 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, setiembre-noviembre, 2015. Metodología. Es de nivel aplicativo, tipo ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermería en Centro Quirúrgico Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano - Huánuco 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoIdentifica la percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en centro quirúrgico en 5 dimensiones: trato respetuoso, tranquilidad, relación, conocimiento y habilidades, y empatía. Estudio es de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera en la Unidad de Oncología del Hospital Militar Central Lima - Perú 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la percepción de la calidad de atención de la enfermera en pacientes que acuden al Servicio de Oncología, Unidad de Quimioterapia del Hospital Militar Central durante el año 2017. Busca obtener información que ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a pacientes en el Servicio de Medicina y Cirugía – Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón – Chimbote 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoIdentifica y describe la percepción del paciente acerca de la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a los pacientes en los Servicios de Medicina y Cirugía en el Hospital Regional ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de relación interpersonal enfermera-paciente, en el Servicio de 4to. piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima-2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de relación interpersonal enfermera-paciente, en el servicio de 4to piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima–2010. El estudio fue de nivel ...