Search
Now showing items 1-10 of 26
Diagnóstico de una empresa de servicios en el sector saneamiento y la solución de problemas de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2000 (elaboración del manual de calidad y procedimientos exigidos por la norma)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Describe la evaluación, diagnóstico inicial y medidas tomadas por la empresa SANEAMIENTO SAC, con el objetivo de tener un sistema de gestión de calidad que pueda cumplir con los requerimientos del mercado y exigencias de ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios-mantenimiento de oficinas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
El presente trabajo de investigación estudia y describe la implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento y saneamiento ambiental, basándose en la norma ...
Acceso abierto
Migración de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 a la norma ISO 9001:2015 en una empresa metalmecánica
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Evalúa cómo impacta la transición de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 a la versión 2015 en la satisfacción de los clientes de una empresa metalmecánica. La presente investigación se ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios - mantenimiento de oficinas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Describe los principales pasos a seguir para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en una empresa de servicios basándonos en la norma internacional ISO 9001: 2000. Se analiza cada cláusula de la norma y se refleja ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa del rubro óptico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Busca mejorar la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de lentes. Se realizó el diagnóstico de la situación actual respecto a la calidad, el cual proporciona información importante para la mejora de los ...
Acceso abierto
Mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la empresa Gie Perú S.A.C. aplicando un Sistema de Gestión Integrado
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Pretende demostrar, aplicando los conocimientos y herramientas que se ha adquirido a lo largo de la carrera de Ingeniería Industrial; cómo es que la implementación de un Sistema de Gestión Integrado, bajo los requisitos ...
Acceso abierto
Aplicación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa de intermediación laboral para la industria pesquera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Evalúa la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo la norma ISO 9001:2015, para dar solución al problema principal de una empresa de intermediación laboral del sector pesquero, la cual era la insatisfacción ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos de una universidad pública de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Demuestra que al implementar la ISO 9001 se logra la mejora de proceso de la organización, que se traducen por mencionar algunos en la estandarización de procesos, obtención de reducción de costos, eliminación de reprocesos. ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de ensayos no destructivos según la Norma ISO 9001: 2015 para mejorar la calidad de sus servicios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Analiza la influencia positiva de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001: 2015 en una empresa de ensayos no destructivos en una comparativa de 6 meses durante una etapa llamada “pre ...
Acceso abierto
Desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en una empresa dedicada a brindar el servicio de mantenimiento de ascensores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Implementa un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para ayudar a la organización en el logro de sus objetivos enfocados en la satisfacción del cliente. Además evalúa el cómo impacta la ...
Acceso abierto