Browsing EP Ingeniería Industrial by Advisor "Echegaray Oblitas, Gabriel"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis de la cadena de suministro mediante el modelo SCOR en una empresa prestadora de servicios de estacionamientos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoAnaliza y diagnostica la cadena de suministro de la empresa prestadora de servicios de estacionamientos en cuestión, mediante la identificación de procesos y sub procesos para su mejora y así, asegurar la satisfacción del ... -
Estandarización de los procesos en la empresa IntelliProcess Solution SAC para incrementar su rentabilidad, bajo el enfoque de gestión por procesos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDesarrolla una propuesta de implementación de un modelo de gestión por procesos en IntelliProcess Solution SAC, empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría y asesoría empresarial especializada dirigidos a ... -
Implementación de placas de corte para la optimización de costos de producción en el proceso de acondicionado de fresa congelada en una empresa agroexportadora
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoRealiza un estudio exploratorio y experimental de la reducción de costos de producción mediante la implementación de placas en la operación de corte/deshojado de fresas para congelado en una empresa agroexportadora. Se ... -
Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en una empresa consultora especializada en servicios de ingeniería
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDemuestra que la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 permite a la empresa mejorar su desempeño, proporcionar una sólida base para la mejora continua y demostrar la capacidad ... -
Incremento de ventas en una empresa cementera mediante la estrategia del marketing mix
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoAnaliza la influencia de las variables del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) en el rubro cementero. Luego de obtener dichos resultados sobre la influencia de las variables de las 4P´s, se proponen estrategias ... -
Mejora de la atención al cliente interno y externo de un almacén de empresa fabricante de colchones utilizando metodología DMAIC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoBusca mejorar la atención a clientes internos y externos del almacén de insumos de una empresa fabricante de colchones utilizando la metodología DMAIC. Planifica y mide la llegada de proveedores a través de la metodología ... -
Mejora de procesos para incrementar la calidad del servicio que brinda una empresa de aire acondicionado
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoLa presente investigación se origina, cuando la empresa Intercool Perú, recibe el reclamo de su principal cliente, respecto a los tiempos de atención de las emergencias y el desempeño en los servicios que se brindan de ...