Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El lenguaje periodístico en los medios informativos institucionales de Alide (diciembre 2009-diciembre 2010)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Explica cómo se ajusta la redacción y la diagramación de los boletines y revistas institucionales, de las notas de prensa y de la página web de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo ...
Acceso cerrado
Imagen institucional de la división de familia de la Policía Nacional del Perú-Huancayo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
La investigación que presentamos es sobre la imagen institucional de la División de Familia de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Huancayo, es una dependencia policial especializada en la prevención de la violencia ...
Acceso abierto
Acciones y estrategias de comunicación corporativa para formar reputación empresarial. El caso: Edegel (Empresa de Generación Eléctrica de Lima) 2008 - 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Desarrolla la sistematización de los procesos vividos los años 2008 y 2009 en la Subgerencia de Comunicación de la empresa privada de generación de energía Edegel. En el periodo de la experiencia, la empresa encargó al ...
Acceso cerrado