Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Participación juvenil en las elecciones internas del Partido Nacionalista Peruano. Cultura organizacional y creencias de los jóvenes candidatos de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Aproxima los factores que impulsaron a los militantes del Partido Nacionalista Peruano participar como candidatos a las secretarías juveniles distritales de Lima Metropolitana en el 2014. El valor académico estriba en la ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional: fortalecimiento de la imagen corporativa del Hospital Vitarte a través de las acciones de prensa institucional, abril – diciembre 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Sistematiza el proceso de gestión de la imagen corporativa, desde la experiencia laboral del encargado de prensa institucional del área de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Hospital Vitarte, ...
Acceso abierto
Avances técnicos entre las películas de animación digital “Piratas en el Callao” (2005) y “El Delfín, historia de un soñador” (2009)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
La investigación se centra en el estudio de “Piratas en el Callao” y “El Delfín, historia de un soñador” reconociendo importantes avances a nivel técnico que provienen de la incorporación de nuevos equipos tecnológicos, ...
Acceso cerrado
La comunicación para el cambio en los procesos de desarrollo social y comunitario promovidos por Aldeas Infantiles SOS Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Describe la experiencia de la autora como facilitadora entre los años 2007, 2008 y 2009 en el Programa de Prevención del Abandono Infantil: Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario de Aldeas Infantiles SOS Perú, ...
Acceso abierto
La producción radial con participación de adolescentes para el tratamiento de problemas sociales: el caso del programa “Sin rollos ni paltas” en Villa El Salvador y su cobertura sobre la prevención ante la explotación sexual infantil (agosto 2013 - julio 2014)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Trata sobre la experiencia en un programa radial desarrollado en Lima Sur con un pequeño grupo de adolescentes y el reto de quien escribe para abordar con ellos un tema muy complejo y delicado: la explotación sexual infantil. ...
Acceso abierto
Diseño y ejecución de la Campaña Comunicacional por los Derechos Laborales de las Mujeres en el Perú de la ONG Asociación de Desarrollo Comunal (ADC) del 2006 al 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Da a conocer la experiencia sobre la Campaña por los Derechos de las Mujeres Trabajadoras del Perú que comprende el diseño y la ejecución del plan, la interrelación con los públicos objetivos (jornadas de sensibilización ...
Acceso abierto
Monitoreo periodístico durante la segunda vuelta electoral para las elecciones presidenciales en el 2006 eligiendo al mal menor, una experiencia en el diario Perú 21 (10 de abril al 5 de junio)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Reflexiona o teoriza sobre los mecanismos que se siguieron en la redacción del diario Perú 21, como en cualquier otra, para propiciar un tipo de flujo informativo. A través del monitoreo que significa estar alertas, para ...
Acceso abierto
La importancia de la producción peruana en la mejora de contenidos de la franquicia del programa DR. TV
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Sistematiza todo el proceso de producción del programa Dr. TV, con el fin de encontrar en él aspectos replicables para otras experiencias profesionales de similar naturaleza. Para ello, se presenta de forma descriptiva y ...
Acceso abierto
El comunicador social en la elaboración y edición de libros. Experiencia: textos escolares para el Ministerio de Educación (setiembre de 2008 – octubre de 2009)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Sistematiza la experiencia del autor en la edición de textos escolares para el Ministerio de Educación en el periodo setiembre de 2008 a octubre de 2009. Por ello identifica procesos comunes, en cuanto a los proyectos ...
Acceso cerrado
Discursos de género en la serie de televisión al fondo hay sitio, cuarta temporada
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Identifica y analiza los discursos de género que se trasmiten en la serie Al fondo hay sitio, cuarta temporada, y conocer en qué medida estos interactúan con estereotipos sociales y culturales. Esta serie, muy popular en ...
Acceso abierto