• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorCórdova Farfán, Carla Alessandra (1)Durand Cardeña, Luis Jesús (1)Enciso Pérez, Susan Rosario (1)Espejo Castro, Sara Bertha (1)Flores Garavito, David Máximo (1)Hernández Morales, Gonzalo Antonio (1)Huamanlazo Torres, Marlene (1)Martinez Calatayud, Keyla Karol (1)Necochea Salguero, Meylí (1)Rios Delgado, Christian (1)... View MoreSubject
    Imagen corporativa (13)
    Comunicación organizacional (5)Cultura organizacional - Perú (2)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (2)Medios y Comunicación Social (2)Medios y comunicación social (2)Periodismo (2)Planificación (2)Posicionamiento (Publicidad) (2)Administración pública (1)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (11)2004 - 2009 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” 

    Córdova Farfán, Carla Alessandra (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La comunicación del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en situaciones de crisis: caso las conservas chinas contaminadas 

    Huamanlazo Torres, Marlene (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brinda servicio alimentario gratuito a más de tres millones de escolares en todo el país diariamente, en cumplimiento del artículo cuarto de la Ley General de Educación. ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Comunicación para la participación ciudadana. Experiencia en el programa de gobierno regional de Lima Metropolitana 

    Necochea Salguero, Meylí (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Detalla las funciones del quehacer profesional en comunicación social dentro del proceso de modernización del Estado y la descentralización como parte del contexto necesario para comprender el rol del Programa de Gobierno ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de comunicación interna de la identidad corporativa en el Ministerio de Defensa del Perú 

    Hernández Morales, Gonzalo Antonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Estudia la comunicación interna de la identidad corporativa del Ministerio de Defensa del Perú, específicamente hacia su personal administrativo y civil con un régimen laboral bajo el Decreto Legislativo n.° 276 - Ley de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Realización y ejecución de un plan de trabajo comunicacional para mejorar la imagen y la comunicación interna/externa de la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú 

    Salinas Koifman, Salvador Yván (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Sistematiza la experiencia de elaboración de un plan de trabajo que enfoca las necesidades de comunicación externa e interna que tiene la organización Aldeas Infantiles SOS Perú, que anteriormente no contaba con una oficina ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Rediseño de una revista institucional. Caso: Actualidad militar 

    Enciso Pérez, Susan Rosario (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    El informe profesional titulado Rediseño de una revista institucional (Caso: Actualidad Militar) se sitúa en el proceso de reingeniería realizado, entre enero y diciembre del 2010, como una respuesta a las críticas del ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Comunicación organizacional: fortalecimiento de la imagen corporativa del Hospital Vitarte a través de las acciones de prensa institucional, abril – diciembre 2014 

    Flores Garavito, David Máximo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Sistematiza el proceso de gestión de la imagen corporativa, desde la experiencia laboral del encargado de prensa institucional del área de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Hospital Vitarte, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita 

    Villugas Leonardo, Junny Tatiana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    El presente estudio se realizó en la Municipalidad de Santa Antia, en la gestión del alcalde Lic. Tadeo Guardia Huamani en los años 2003-2005. En la investigación realizada encontramos que la imagen corporativa de la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estudio de la estructura de la identidad corporativa entre trabajadores del sector confecciones en Lima y Chincha, durante el período 2000-2002 

    Durand Cardeña, Luis Jesús (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
    Hallazgos Principales Aunque Textil San Cristóbal ha desarrollado diferentes estrategias para mejorar su capacidad de acuerdo con los objetivos de producción que se ha propuesto, no ha logrado cubrir las expectativas ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Identidad corporativa de la ONG Universidad Coherente: posicionamiento de la organización en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2010 

    Santander Quispe, Angel Roberto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Busca conocer si la ONG Universidad Coherente tiene posicionamiento en su público objetivo y si éste tiene relación con su identidad corporativa. Analiza las estrategias de comunicación que utiliza la ONG, así como los ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe