Search
Now showing items 1-10 of 207
Estrategia de comunicación entre empresa y comunidad. Caso: Fábrica Molitalia y vecinos Urbanización Elio - Cercado de Lima (enero del 2013 a julio del 2016)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Sistematiza una experiencia de trabajo muy enriquecedora y estratégica para la gestión de la comunicación en la organización. La experiencia profesional da cuenta de la implementación y desarrollo de la estrategia de ...
Acceso restringido
Las relaciones públicas como herramienta para la promoción de destinos turísticos, en el marco de la copa del mundo FIFA 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
La informante busca compartir su experiencia como consultora en Llorente & Cuenca, durante el 2012, a cargo del desarrollo de una estrategia de comunicación trabajada a partir de los componentes teóricos conceptuales de ...
Acceso restringido
Rediseño y edición del suplemento de investigación, tecnología e innovación, NEO
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Relata la experiencia del autor como trabajador de la Dirección de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde se desempeña como editor de NEO, el suplemento monotemático de investigación, ...
Acceso abierto
Imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. en el Valle de Cajamarquilla
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina si la imagen y reputación corporativa de la empresa Caliza Cemento Inca S.A. es positiva o negativa, en base a las actividades sociales comunitarias que realiza.
Acceso abierto
La gestión de la comunicación en una universidad pública. Caso de la Universidad Nacional de Ingeniería
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Expone la experiencia profesional de la informante como comunicadora social y el panorama actual de la gestión de las comunicaciones en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), desde setiembre del 2012 hasta mayo del 2015.
Acceso abierto
Factores de éxito de la estrategia de comunicación digital desarrollada por la Policía Nacional del Perú para generar interacción en facebook y twitter
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Permite conocer al detalle los elementos que conforman la estrategia de comunicación en redes sociales de la Policía Nacional del Perú, específicamente en facebook y twitter, así como las características principales de las ...
Acceso abierto
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ...
Acceso abierto
Comunicación institucional en el marco de la intervención del Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes a la obra” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Da a conocer la experiencia profesional obtenida en el Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes a la Obra, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, durante el período 2012 - 2015. El autor de esta investigación ...
Acceso restringido
Acciones y estrategias de comunicación corporativa para formar reputación empresarial. El caso: Edegel (Empresa de Generación Eléctrica de Lima) 2008 - 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Desarrolla la sistematización de los procesos vividos los años 2008 y 2009 en la Subgerencia de Comunicación de la empresa privada de generación de energía Edegel. En el periodo de la experiencia, la empresa encargó al ...
Acceso restringido
El diagnóstico del estado de la comunicación organizacional de la sede principal de la zona registral Nº IX - sede Lima de la Sunarp con el público usuario
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Diagnostica la calidad de la comunicación en la sede principal de la zona registral Nº IX de la Sunarp con sus usuarios, investigando la situación durante junio del 2012 hasta mayo del 2013. En este sentido, orientará a ...
Acceso restringido