• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • EP Comunicación Social
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    Author
    Minchán Clavo, Ayrton Alexis (2)
    SubjectCalidad total en administración de la educación (1)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 (1)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (1)Marca (Mercadotecnia) (1)Marcas de fábrica - Derecho y legislación - Perú (1)Mercadotecnia - Perú (1)Percepción (1)Propiedad industrial - Perú (1)Servicios al cliente - Evaluación (1)... View MoreDate Issued2020 (2)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desde la perspectiva de la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio educativo en la Escuela Nacional de Oratoria 

    Minchán Clavo, Ayrton Alexis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Menciona que actualmente, al hablar de marca, siempre se viene a la mente un producto en particular, pero con sus características especiales que lo hacen diferente. Si bien a través de los años las marcas han logrado tener ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Desde la comunicación externa: Percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en la Escuela Nacional de Oratoria 

    Minchán Clavo, Ayrton Alexis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina la relación que existe entre la percepción del valor de la marca y la percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la Escuela Nacional de Oratoria, Lima. Identifica la relación entre las dimensiones ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe