Browsing EP Comunicación Social by Subject "Televisión - Perú"
Now showing items 1-3 of 3
-
El flujo de trabajo en el área de producción y programación del canal de televisión comercial ANQA TV. Experiencia previa al lanzamiento oficial de la señal del nuevo canal 45 (febrero 2014 – octubre 2014)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoExplica el diseño y elaboración del flujo de trabajo del área de producción y programación del canal de televisión Anqa TV, antes de su relanzamiento oficial, un proyecto que se convirtió en la nueva cara del canal 45, ... -
La importancia de la producción peruana en la mejora de contenidos de la franquicia del programa DR. TV
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoSistematiza todo el proceso de producción del programa Dr. TV, con el fin de encontrar en él aspectos replicables para otras experiencias profesionales de similar naturaleza. Para ello, se presenta de forma descriptiva y ... -
Televisión y valores : un estudio sobre los valores propuestos en la serie televisiva "El chavo del ocho"
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en determinar si la serie televisiva “El Chavo del ocho” es una producción cómica con contenido violento y propone desvalores en mayor proporción que valores. El instrumento que se ...