Listar EP Comunicación Social por tema "Medios de comunicación de masas - Aspectos sociales - Perú"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El ejercicio profesional del comunicador social con especialización en marketing comercial como alternativa laboral en el mercado peruano, caso: Campaña navideña: Casalinda 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoSeñala que el objeto de estudio fue el desarrollo de la campaña navideña realizada por la empresa Casalinda en el año 2010. Que tenía como propósito fundamentale incrementar su posicionamiento de marca, así como aumentar ... -
El interés noticioso y la cobertura periodística en el diario regional La Industria y su corresponsalía de prensa en Lima. Caso: denuncia periodística sobre el presunto ejercicio del meretricio y la prostitución de menores en el Hotel Villa del Mar, propiedad del ex ministro y ex congresista José León
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoAborda un caso aleccionador sobre el interés noticioso y la cobertura periodística: la denuncia por el presunto ejercicio del meretricio y la prostitución de menores en el hotel Villa del Mar ubicado en el distrito de ... -
La televisión de señal abierta como generadora de vínculo social en Lima Metropolitana. Análisis de racionalidades comunicativas a partir de la transmisión televisiva del asesinato del alcalde de Ilave, ocurrido el 26 de abril de 2004, hasta el final del mismo año.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoLa presente Tesis analiza la interacción de las variables que hemos mencionado e intenta definir, entre otras cosas, las posibilidades de la televisión de señal abierta para establecer vínculo social en una determinada ... -
Los aportes del comunicador social en el proceso de edición de textos escolares en la Editorial Bruño. El caso de la licitación para el estado de la serie de comunicación (octubre 2010 – diciembre 2011)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoReflexiona sobre el problema en la edición de textos y analiza otros aspectos como la comunicación organizacional en las editoriales, el proceso de edición, el análisis sobre la importancia de los textos escolares, etc. ...