Browsing EP Comunicación Social by Subject "Campañas publicitarias"
Now showing items 1-10 of 10
-
Campaña radial contra la desnutrición infantil : “Los tres primeros años deciden la vida" 2005-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl presente informe profesional desarrolla el rol directivo en Comunicación para la aplicación de campañas en radio en una sistematización de la experiencia que revelará las estrategias, herramientas y propuestas de la ... -
Comunicación publicitaria y relaciones públicas en organizaciones sin fines de lucro: campaña de voluntariado internacional “Agentes Globales” de AIESEC Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoExamina la campaña de comunicación para voluntariado de Agentes Globales de AIESEC Perú, a través de las estrategias de comunicación publicitaria y relaciones públicas aplicadas en la organización sin fines de lucro durante ... -
Comunicación y medio ambiente : campaña "Lima contra el ruido, uso indebido de la bocina" (2013-2014)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo es el resultado de la revisión general y el análisis crítico del ejercicio profesional de la comunicación desde la Municipalidad Metropolitana de Lima, de las acciones y políticas en torno a la contaminación ... -
Desarrollo de la campaña de difusión del Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis, en el periodo 2006– 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoSistematiza la experiencia profesional de la autora en la organización de ocho campañas de difusión en medios masivos del Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis durante los años 2006 a 2013 mediante la modalidad de ... -
Diseño y ejecución de la Campaña Comunicacional por los Derechos Laborales de las Mujeres en el Perú de la ONG Asociación de Desarrollo Comunal (ADC) del 2006 al 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDa a conocer la experiencia sobre la Campaña por los Derechos de las Mujeres Trabajadoras del Perú que comprende el diseño y la ejecución del plan, la interrelación con los públicos objetivos (jornadas de sensibilización ... -
El ejercicio profesional del comunicador social con especialización en marketing comercial como alternativa laboral en el mercado peruano, caso: Campaña navideña: Casalinda 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoSeñala que el objeto de estudio fue el desarrollo de la campaña navideña realizada por la empresa Casalinda en el año 2010. Que tenía como propósito fundamentale incrementar su posicionamiento de marca, así como aumentar ... -
La campaña de vacunación VAN 99 y el rol de la Oficina de Comunicaciones del MINSA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso cerradoIncide en las funciones que cumplió la Oficina de Comunicaciones del Ministerio de Salud en la coordinación de la difusión de tres campañas anuales de vacunación denominadas VAN, incidiendo en la del año 1999, por ser una ... -
La red social Facebook como herramienta comunicativa para fomentar la donación de órganos en Lima, Perú 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoPlantea el uso de la red social Facebook como herramienta comunicativa para el fomento de la donación de órganos en la ciudad de Lima, Perú. Desde el punto de vista teórico se abordaron aspectos referentes al empleo de las ... -
Procesos para el diseño del plan comunicacional de la Campaña Nacional de Vacunación para la Eliminación de la Rubéola 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoPretende recoger y describir el proceso desarrollado por la OGC del MINSA, en la planificación de la campaña. El documento resaltará los tres grandes pasos en la cual se basó el mencionado plan: diagnóstico, diseño y ... -
Producción de publicidad radial en la campaña de sensibilización ciudadana sobre el manejo de desechos domésticos realizada por la Municipalidad de Tarma entre enero y diciembre de 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoLa sistematización de esta experiencia ha tenido por objetivo mostrar la forma en la que la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la comuna tarmeña ha desempeñado sus labores en lo referente a la consecución ...