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Evaluación de la calidad de la biblioteca de la Universidad Privada del Norte - Sede Lima Norte, aplicando el modelo LibQual+
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Evalúa la calidad de los servicios que brinda la biblioteca de la Universidad Privada del Norte, aplicando la metodología LibQual+, para ello, se establece como objetivos: conocer el grado de satisfacción que los usuarios ...
Acceso abierto
Evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta con la norma chilena CABID
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Describe la evaluación de los servicios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta (UNE EGyV), mediante un análisis contrastivo con la norma de calidad del Consejo ...
Acceso abierto
Evaluación de la biblioteca de la Universidad de Lima con los estándares COBUN
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Describe, analiza y evalúa la biblioteca de la Universidad de Lima con los estándares COBUN. Desarrolla un estudio descriptivo porque busca conocer la situación del funcionamiento de la biblioteca, y exploratorio debido a ...
Acceso cerrado
Evaluación del taller de habilidades informativas del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Evalúa el taller de habilidades informativas del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Se utiliza el tipo de investigación analítico -descriptivo, el cual consiste en recoger, resumir y ...
Acceso cerrado
Evaluación de la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma empleando la herramienta LibQUAL+
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Evalúa la calidad de los servicios de la biblioteca de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma empleando la herramienta Libqual+, lo que nos permitirá conocer las percepciones de los usuarios. Las bibliotecas ...
Acceso cerrado
La Biblioteca de la Universidad de Lima y los servicios que ofrece la Hemeroteca
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Describe la organización y funciones de la biblioteca y de la hemeroteca; la implementación de Modelo ISO 9001:2000; identifica mediante la matriz FODA las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, y desarrolla ...
Acceso abierto
Análisis de los servicios de la biblioteca del Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería CEPRE-UNI
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Los servicios que brinda toda biblioteca se basan en el deseo de satisfacer las necesidades de los usuarios, es por ello que las bibliotecas cumplen un rol muy importante en las instituciones donde se desarrollan, generan ...
Acceso cerrado
Evaluación de los servicios informativos de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Propone el uso de encuestas de satisfacción en la biblioteca de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la aplicación del cuestionario LibQUAL+, el cual es usado para ...
Acceso abierto
Evaluación del servicio de auto devolución del centro de información campus Monterrico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Evalúa el servicio de auto devolución del Centro de información campus Monterrico de la UPC, para conocer la percepción del usuario de Estudios Profesionales para Ejecutivos (en adelante EPE) con respecto al servicio; ...
Acceso cerrado
El programa voluntariado docente en la biblioteca de la Universidad San Ignacio de Loyola (2006-2009)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
Evalúa y analiza las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza y aprendizaje del programa voluntariado docente en la biblioteca de la Universidad San Ignacio de Loyola. Las bibliotecas universitarias hoy en día ...
Acceso cerrado