Search
Now showing items 1-10 of 18
Análisis del programa de alfabetización informacional impartido al programa académico de Medicina Humana, Universidad de Piura, aplicando los indicadores SCONUL
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Describe y analiza el programa de alfabetización informacional dictado a los estudiantes del programa de Medicina Humana de la Universidad de Piura, que se llevará a cabo mediante una contrastación con el modelo propuesto ...
Acceso abierto
Talleres de formación de usuarios en la biblioteca de primaria Elizabeth Mackenzie del colegio San Andrés utilizando los estándares internacionales de la IFLA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Analiza el desarrollo y la aplicación de las directrices de la IFLA en los talleres de formación de usuarios realizados a los escolares de nivel primario en la biblioteca de primaria Elizabeth Mackenzie del colegio
San ...
Acceso cerrado
Evaluación del taller de habilidades informativas del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Evalúa el taller de habilidades informativas del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Se utiliza el tipo de investigación analítico -descriptivo, el cual consiste en recoger, resumir y ...
Acceso cerrado
Validación de la incidencia de un módulo de alfabetización informacional en el desarrollo de las habilidades informativas curso Métodos de Recuperación de Información, Pontificia Universidad Javeriana
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Valida la incidencia o no del módulo ALFIN en el nivel del desarrollo de habilidades informativas de los estudiantes del curso de “Métodos de Recuperación de Información” del IV semestre de la carrera profesional de Ciencia ...
Acceso cerrado
Uso de revistas electrónicas del área de Administración en la biblioteca de la Universidad del Pacífico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Describe y analiza el uso de las revistas electrónicas en la biblioteca de la Universidad del Pacífico por parte de los alumnos de la Maestría de Administración. La metodología utilizada es descriptiva y exploratoria, ...
Acceso abierto
Las charlas de inducción del Centro de Información de la Universidad César Vallejo Lima Este 2016-I
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Describe las charlas de inducción del Centro de Información de la Universidad César Vallejo-Lima Este 2016-I; a través de la contrastación con las normas sobre aptitudes para el acceso y uso de la información en la enseñanza ...
Acceso abierto
Alfabetización informacional en competencias de acceso y uso para los docentes de la carrera técnica en Farmacia del Instituto Daniel A. Carrión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Se realiza un análisis de los servicios de la biblioteca Carrión del Instituto Superior Tecnológico Daniel A. Carrión en cuanto a los servicios que brinda, los usuarios, la infraestructura, equipos tecnológicos, procesamiento ...
Acceso abierto
Evaluación de las habilidades informacionales de los alumnos de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
El presente trabajo se centra en evaluar las competencias informacionales de los alumnos de pregrado del curso Informática para las Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud del semestre académico 2014-01 ...
Acceso abierto
Evaluación del taller de habilidades informativas del centro de información de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
El presente trabajo busca describir y analizar los talleres de habilidades informativas que se ofrecen a los alumnos de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de Pregrado, de la UPC, la cual necesita tener una guía adecuada ...
Acceso abierto
Habilidades informativas para mejorar el acceso a la información en la Biblioteca Institucional de la Autoridad Nacional del Agua
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer las limitaciones, necesidades de acceso y uso de la información por parte de los usuarios y profesionales que se encuentran en las diferentes sedes desconcentradas de la ...
Acceso abierto