Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Clase inversa como estrategia de aprendizaje y el rendimiento escolar de los alumnos de CTS en el CEBA Privado San Martín de Porres–Huánuco 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Determina el nivel de influencia de las clases inversas en el rendimiento escolar de los estudiantes de Ciencia, Tecnología y Salud en el CEBA Privado San Martín de Porres–Huánuco 2021. El tipo de estudio fue Básica ...
Acceso abierto
Relación de la motivación y satisfacción con la profesión elegida con el rendimiento de los estudiantes de la Facultad de Educación de la U.N.M.S.M.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente trabajo de investigación presenta los resultados de la investigación sobre la relación entre las variables motivación, satisfacción con la profesión elegida con el rendimiento académico. Se trabajó con una ...
Acceso abierto
Uso de la tecnología y rendimiento escolar en estudiantes de nivel secundario de la I.E.P. Prisma del distrito de Pueblo Nuevo Chincha, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Establece la relación entre la tecnología y el rendimiento escolar en estudiantes de
nivel secundario de un I.E.P. del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha (Ica, Perú). El estudio es de enfoque
cuantitativo. La población ...
Acceso abierto