Search
Now showing items 1-10 of 11
Desarrollo psicomotor en niños de 6 a 24 meses de tres salas de estimulación temprana, departamento de Tumbes, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina el nivel de desarrollo psicomotor en niños de 6 a 24 meses de tres salas de Estimulación Temprana (SET) del departamento de Tumbes. Realiza un estudio cuantitativo, observacional, descriptivo y de corte transversal. ...
Acceso abierto
El perfil de intereses de juego y su relación con la psicomotricidad en niños en dos instituciones educativas - Lima- 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación entre el perfil de intereses de juego y la psicomotricidad en niños de 6 años de edad en dos Instituciones Educativas Privadas en el distrito de Comas en el año 2018. El estudio es de tipo descriptivo, ...
Acceso abierto
Hiperlaxitud articular y su influencia en el equilibrio dinámico en escolares de primaria de la Institución Educativa Privada “El Aposento Alto” del distrito de Independencia, Lima- Perú 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la influencia de la hiperlaxitud articular sobre el desempeño del equilibrio dinámico en los escolares de 3ro a 6to grado de primaria de la Institución Educativa Privada “El Aposento Alto”, ubicado en el distrito ...
Acceso cerrado
Valoración del grado de dependencia en adultos mayores que participan y no en un programa de psicomotricidad, en el Hospital San Juan de Lurigancho - enero 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la valoración del grado de dependencia en los adultos mayores que participan en un programa de psicomotricidad, comparado con adultos mayores que no participan, en el distrito San Juan de Lurigancho en el mes de ...
Acceso cerrado
Fuerza muscular del tronco y su relación con la praxia global en niños del tercer grado de educación primaria. Institución Educativa Vista Alegre - Puente Piedra 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la relación que existe entre la fuerza muscular del tronco y la praxia global en niños del tercer grado de primaria. Es un estudio de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental (observacional), ...
Acceso cerrado
Efecto de un programa de psicomotricidad en niños con problemas de atención e hiperactividad del preescolar del Colegio San Pedro y Villa Caritas de Lima en mayo-junio Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar el efecto de un programa
de psicomotricidad en los problemas de atención e hiperactividad en niños y niñas de 4-5
años. Se aplicó un diseño cuasi experimental sin grupo ...
Acceso abierto
Nivel del desarrollo psicomotor en niños de 4 años en un sector rural y urbano marginal
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel del desarrollo psicomotor en los niños de 4 años en un sector rural y urbano marginal. Realiza un estudio transversal y descriptivo de tipo observacional. Utiliza una población de 32 niños de 4 años de ...
Acceso abierto
Desarrollo psicomotor en los niños de 3 a 5 años de edad que asisten a la matrícula de la Institución Educativa Inicial 358 Niño Jesús de Praga de Lima – febrero del 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina el Desarrollo Psicomotor en los niños de 3 a 5 años de
edad que asisten a la matrícula de la Institución Educativa Inicial 358 Niño
Jesús de Praga del Distrito de S.M.P – Lima, en el mes de febrero del ...
Acceso cerrado
La anemia y el desarrollo psicomotor en niños de 2 a 5 años de un colegio del distrito de La Victoria; Lima-2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre la anemia y el desarrollo psicomotor en niños de 2 a 5 años de un colegio del distrito de la Victoria; Lima- 2019. El instrumento utilizado fue el Test de Desarrollo Psicomotor de 2 a 5 años ...
Acceso abierto
Praxia global y rendimiento escolar en niños de primer grado de educación primaria. Institución Educativa Humberto Luna - Cusco, 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Establece la relación entre la praxia global y el rendimiento escolar en niños de primer grado. El presente estudio es de tipo no experimental, correlacional y transversal, se llevó a cabo en la Institución Educativa ...
Acceso cerrado