Browsing EP Obstetricia by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Grado de satisfacción de usuarias en el consultorio de consejería de planificación familiar en el Instituto Nacional Materno Perinatal mayo – junio 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoEstablece el grado de satisfacción de usuarias en el consultorio de consejería de planificación familiar en el Instituto Nacional Materno Perinatal durante los meses de mayo a junio de 2016. Es un estudio observacional, ... -
Nivel de satisfacción de las gestantes sobre el programa de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital Nacional Docente Madre Niño “San Bartolomé”, enero - marzo del 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción de las gestantes sobre el programa de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé durante los meses de enero a marzo del 2016. Es un estudio ... -
Nivel de satisfacción sobre las consultas recibidas a través de la plataforma Teleatiendo en gestantes del Centro Materno Infantil Los Sureños – Puente Piedra. 2020 – 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción sobre las consultas recibidas a través de la plataforma Teleatiendo en gestantes del Centro Materno Infantil Los Sureños – Puente Piedra durante el 2020 – 2021. El estudio es de enfoque ... -
Razones, aceptación de uso y satisfacción de anticonceptivos temporales en mujeres peruanas, análisis secundario de la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar (ENDES) 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina las razones, aceptación de uso y satisfacción de anticonceptivos temporales en mujeres peruanas. El estudio es observacional, descriptivo, retrospectivo de corte transversal, utilizando la técnica de análisis ... -
Resultados del envío de mensajes de texto (SMS) como recordatorio de citas para mejorar la asistencia y la percepción de la calidad de atención al servicio de psicoprofilaxis obstétrica de gestantes en el Centro Materno Infantil Santa Rosa, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEvalúa los resultados del envío de mensajes de texto (SMS) como recordatorio de citas en la mejora de la asistencia y la percepción de la calidad de atención al servicio de Psicoprofilaxis Obstétrica de gestantes atendidas ... -
Satisfacción de la usuaria sobre la calidad de atención recibida en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Primavera. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la satisfacción de la usuaria sobre calidad de atención recibida en el Servicio de Obstetricia del C.S Primavera, El Agustino-2018. El estudio es de tipo descriptivo, cuantitativo con un diseño no experimental, ...