• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Medicina
    • EP Medicina Humana
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Facultad de Medicina
    • EP Medicina Humana
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorApaza Gutiérrez, Rodolfo Mayer (1)Camarena Isidro, Cindy (1)Girón Delgado, Luis Ramiro (1)Herrera Hurtado, Gianina Liseth del Carmen (1)Molina Ellisca, Katia Marlene (1)Sayas Avilés, Iris Pamela (1)Tacusi Huancachoque, Edith (1)Subject
    Pacientes en hospitales - Evaluación (7)
    Satisfacción del paciente - Medición (3)Atención hospitalaria - Control de calidad (1)Calidad de vida (1)Hemodiálisis - Pacientes (1)Indicadores de salud - Perú (1)Infecciones por VIH - Complicaciones (1)Insuficiencia renal crónica - Tratamiento (1)Planificación familiar (1)Septicemia (1)... View MoreDate2014 (5)2017 (1)2018 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Nivel de calidad percibida por los usuarios del programa de planificación familiar en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en enero del 2014 

    Tacusi Huancachoque, Edith (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Evalúa el nivel de calidad percibida por los usuarios del programa de planificación familiar del hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Asi como también evalúºa el proceso administrativo que gira en torno a la atención ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2018 

    Sayas Avilés, Iris Pamela (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina Interna del HNAL mediante la encuesta SERVPERF (Encuesta SERVQUAL modificada), lo cual permite conocer las deficiencias y ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Principales factores que determinan el nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima - febrero 2014 

    Molina Ellisca, Katia Marlene (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Identifica los principales factores que determinan el nivel de satisfacción con el servicio del paciente brindado en la Emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. El estudio es descriptivo, transversal, correlacional. ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Características clínicas y epidemiológicas de pacientes con coinfección VIH-tuberculosis, del HNGAI, Lima 2013 

    Camarena Isidro, Cindy (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Determina las características clínicas y epidemiológicas de pacientes con coinfección VIH-tuberculosis, del HNGAI, Lima 2013. Estudio observacional, descriptivo y retrospectivo. Se realiza un estudio observacional, ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad de vida en pacientes con enfermedad renal crónica terminal en tratamiento de hemodiálisis, Hospital Nacional Dos de Mayo, febrero 2014 

    Girón Delgado, Luis Ramiro (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Evalúa la calidad de vida relacionada con la salud de los pacientes con enfermedad renal crónica terminal en tratamiento de hemodiálisis. Estudio descriptivo, no experimental, de tipo transversal. El lugar objeto de estudio ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Nivel de satisfacción del usuario interno del Puesto de Salud “SASBI” de Villa El Salvador, Lima-Perú enero 2014 

    Apaza Gutiérrez, Rodolfo Mayer (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Determina el nivel de satisfacción del usuario interno en el puesto de salud SASBI; identifica los factores que inciden en la satisfacción e insatisfacción del usuario interno. Es un estudio observacional, transversal ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Evaluación del Score SOFA y el Quick SOFA para el diagnóstico de la sepsis en pacientes del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2016 

    Herrera Hurtado, Gianina Liseth del Carmen (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la validez del Score SOFA y el Quick SOFA para su aplicación eficaz y oportuna en el manejo clínico de la Sepsis, la cual constituye la primera causa de mortalidad en la UCI.
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe