Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratégico de marketing para un producto de la Industria Alimentaria. Caso: hot-dog de pollo “San Armando”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
El presente estudio desarrolla un “Plan Estratégico de Marketing para un producto de la Industria Alimentaria” para el caso: Hot-dog de Pollo “San Armando”, que busca liderar el mercado a través de su producto. Para ello, ...
Acceso abierto
Procesos de Markov de tiempo discreto y espacio discreto : aplicaciones a procesos contables, caso: empresa agroindustrial
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2002)
En el desarrollo de la monografía se presenta los procesos de Markov como una herramienta fundamental para reforzar las polítcas de cobranza en una empresa. se plantea la teoría delos procesos de Markov y su aplicación a ...
Acceso abierto
Sistematización y mejoramiento del subsistema de facturación de una empresa de servicios: monitoreo satelital
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Realiza una aplicación de los procesos de Markov en las cuentas por cobrar de una empresa de servicios de monitoreo satelital. Se presenta el proceso realizado para el diseño del sistema de facturación, aplicando el proceso ...
Acceso abierto