xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorAjila Chuchuca, Carmen Lidubina
dc.date.accessioned2016-12-20T14:11:02Z
dc.date.available2016-12-20T14:11:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5090
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractPlantea como hipótesis general la existencia de una relación directa y significativa entre el desempeño docente y el rendimiento académico en el área de matemática del Colegio Técnico Pasaje del Cantón Pasaje, provincia de El Oro en Ecuador. Tiene un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de diseño no experimental y transversal. La población de estudio es de 1250 estudiantes y emplea una muestra de 300 estudiantes, los cuales han sido seleccionados en forma no probabilística. Aplica la metodología hipotético-deductiva. Utiliza un cuestionario con 45 ítems con escala Likert. Para corroborar la hipótesis usa la prueba Rho de Sperman. Concluye que el desempeño docente influye positivamente en el rendimiento académico en el área de matemática del Colegio Técnico Pasaje.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectEficacia docentees
dc.subjectRendimiento académico - Ecuadores
dc.titleDesempeño docente y el rendimiento académico en el área de matemática en el Colegio Técnico Pasaje del cantón pasaje provincia de El Oro– Ecuador periodo 2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record