xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPando Ezcurra, Tamara Tatiana
dc.contributor.authorBolaños Zhungur, Nancy Raquel
dc.date.accessioned2016-12-19T20:00:20Z
dc.date.available2016-12-19T20:00:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5088
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractEstudia la influencia de los factores de aprendizaje en la calidad de servicio educativo de la Escuela de Educación Básica “Cruz Ramírez de Cruz” del cantón Machala en Ecuador, durante el periodo lectivo 2013- 2014. La población está conformada por 161 y la muestra por 115 sujetos. El diseño de la investigación es transaccional, correlacional, causal, bivariada y transversal. Utiliza dos cuestionarios estructurados como medición y consta de dos aspectos: los factores de aprendizaje y la calidad de servicio educativo con sus dimensiones. Los instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad. El estudio plantea la siguiente hipótesis de investigación: si se estudia los factores de aprendizaje, entonces mejora la calidad de servicio educativo que entrega la Escuela de Educación Básica “Cruz Ramírez de Cruz” del cantón Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014.” Los resultados obtenidos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis investigada, pues contrastados los resultados de la evidencia empírica en los cuadros estadísticos se ha encontrado un nivel correlación positivo y se aprecia una influencia directa de los factores de aprendizaje en la calidad de servicio educativo.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCalidad total en administraciónes
dc.titleLos factores de aprendizaje en la calidad del servicio educativo de la Escuela de Educación Básica “Cruz Ramirez de Cruz” del canton Machala, durante el periodo lectivo 2013-2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record