Radio institucional online, productora de contenidos para redes sociales y medios de comunicación. Caso: Implementación de Radio Congreso Perú

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 10.96Mb)
(application/pdf: 10.96Mb)
Date
2016Author(s)
Palomino Romero, Danitza Carolina
Metadata
Show full item recordAbstract
Sistematiza la implementación de una radio informativa institucional, productora de contenidos especializados en temas parlamentarios, desde la concepción y diseño hasta la ejecución del proyecto, culminando con las innovaciones. Un proceso llevado a cabo desde el mes de agosto del año 2013 hasta el mes de noviembre del año 2015. Describe el trabajo de producción de programas, la transmisión online y el uso de las redes sociales; así como alianzas con otros medios de comunicación.
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La producción radial con participación de adolescentes para el tratamiento de problemas sociales: el caso del programa “Sin rollos ni paltas” en Villa El Salvador y su cobertura sobre la prevención ante la explotación sexual infantil (agosto 2013 - julio 2014)
Schmitt Vega, Ivón Alexandra (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoTrata sobre la experiencia en un programa radial desarrollado en Lima Sur con un pequeño grupo de adolescentes y el reto de quien escribe para abordar con ellos un tema muy complejo y delicado: la explotación sexual infantil. ... -
El Proceso de producción de contenidos no noticiosos y noticiosos en un magacín de fin de semana : caso Sabadomingo de RPP (02 de abril, 2005 - 23 de noviembre, 2008)
Candela Alva, Ernesto Roberto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoDescribe y explica el proceso de elaboración de las programaciones radiofónicas, de la ubicación de los formatos de programas en la parrilla de la radio, el desarrollo de los temas de interés para los oyentes, los géneros ... -
Campaña radial contra la desnutrición infantil : “Los tres primeros años deciden la vida" 2005-2007
Monge Mongrut, Martha de Lourdes (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl presente informe profesional desarrolla el rol directivo en Comunicación para la aplicación de campañas en radio en una sistematización de la experiencia que revelará las estrategias, herramientas y propuestas de la ...