xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Villacorta, Diana Karina
dc.date.accessioned2016-12-06T14:07:26Z
dc.date.available2016-12-06T14:07:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5060
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autores
dc.description.abstractPresenta la aplicación del video dentro de las clases de inglés de una manera efectiva y creativa para mejorar los niveles de aprendizaje en el aspecto oral de los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de Turismo y Administración de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de la ciudad de Chachapoyas en el año 2008. Expone cómo trabajar el video como un recurso didáctico, a fin de mejorar la práctica docente en el aula. Participan 30 estudiantes a los que aplica un pre test, con la finalidad de delimitar el nivel de aprendizaje en que se encontraban. Para medir el nivel de expresión oral se utiliza el Marco Común Europeo de Referencia. Encuentra que los estudiantes tienen un nivel muy básico al expresarse en inglés, ya que su comunicación es muy parametrada, carecen de fluidez y confianza al expresarse oralmente y hacen poco uso de léxico. Estas características responden a una baja combinación de elementos metodológicos, conductuales, ambientales y afectivos.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectInglés - Conversaciónes
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectVideo en la enseñanzaes
dc.subjectEducación superior - Estudio y enseñanza - Perúes
dc.titleCambios en el uso del video para mejorar los niveles de aprendizaje al producir textos orales con los estudiantes del II ciclo de la carrera profesional de Turismo y Administración de la UNAT-Aes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superiores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record