Efectos de la evaluación procesal en la calidad de la gestión del conocimiento de los estudiantes del tercer año del curso de geografía del Colegio de Aplicación San Marcos

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 3.866Mb)
(application/pdf: 3.866Mb)
Date
2016Author(s)
Huamaní Huamán, Luis Héctor
Metadata
Show full item recordAbstract
Establece la relación existente entre la evaluación procesal y la calidad de la gestión del conocimiento de los alumnos de tercer año en la asignatura de Geografía del Colegio de Aplicación San Marcos. La hipótesis planteada consiste en que si se aplica dicha evaluación, esta se relaciona positivamente con la calidad de la gestión del conocimiento. Utiliza el diseño cuasiexperimental para el cual establece dos grupos, uno en el que se aplica la evaluación procesal y otro en el que no. Emplea la correlación de Pearson para establecer una relación positiva entre ambas variables. Concluye que cuando se aplica la evaluación procesal, los alumnos elevan significativamente su calidad de gestión del conocimiento, en comparación al grupo de alumno donde no se aplica evaluación procesal.
Subject
Collections