xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorRíos Delgado, Jhoanna
dc.date.accessioned2016-11-02T20:15:37Z
dc.date.available2016-11-02T20:15:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5004
dc.description.abstractRelaciona las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura y la competencia docente en la institución educativa particular Buenas Nuevas. El objetivo de la investigación es proponer una estrategia de didáctica para enseñanza de la literatura. Utiliza una muestra de 92 personas entre docentes y estudiantes del nivel de secundaria. Elabora una tabla de cotejo para recolectar los datos de la variable independiente y una encuesta para la variable dependiente. El estudio es de tipo explicativo. Aplica el diseño no experimental porque las variables no fueron manipuladas. Estadísticamente, para la contrastación de las hipótesis se adopta un diseño descriptivo correlacional. Por la naturaleza de la escala de medición empleada se aplica la correlación Producto Momento de Pearson. Se comprueban las hipótesis planteadas.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectDidáctica de la lengua y la literaturaes
dc.subjectLiteratura - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectProfesores de escuelas secundarias - Perúes
dc.titleLa relación de las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura y la competencia docente en la IEP “Buenas Nuevas” 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superiores
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestriaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Docencia en el Nivel Superiores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record