Search
Now showing items 1-4 of 4
Control del proceso de reposición para la gestión de stocks y su impacto en el nivel de servicio al cliente en una empresa de comercialización masiva
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Detalla el análisis realizado al proceso de reposición de mercaderías en una de las empresas líderes del sector de mejoramiento del hogar en nuestro país, a través del cual se determinan las mejoras para hacer frente a las ...
Acceso cerrado
Gestión de incidencias basado en ITIL v3, caso de estudio Centro de Operaciones de Red de AMERICATEL
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Analiza y mejora el proceso de gestión de incidencias para el Centro de Operaciones de Red de Americatel, haciendo uso de las herramientas propias del negocio y siguiendo las recomendaciones enfocadas en las mejores prácticas ...
Acceso cerrado
Implementación de mejoras en la cadena logística de una empresa industrial de confección textil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Realiza un diagnóstico y definir un plan de implementación de mejoras para la gestión de la cadena de logística de una empresa del sector textil peruano, para lo cual se aplicará como herramienta principal el Modelo SCOR ...
Acceso cerrado
Mejoramiento de los procesos operativos de una financiera aplicando la gestión por procesos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
El presente trabajo es el resultado de la aplicación de la Gestión por Procesos en una empresa Financiera asociada a un retail comercial, en la cual se pretende mejorar los procesos de Créditos y Cobranzas.
En el modelo ...
Acceso abierto