• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ingeniería
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ingeniería
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorSarmiento Zavala, Milagros (2)Aranda Camargo, Katheryne Melisa (1)Becerra Meléndez, Paola (1)Buitrón Ccente, Deysi Julieta (1)Bulnes Herrera, Catherine Jannett (1)Canales Martínez, Marco Antonio (1)Canchumanya Calisto, Rocío Milagros (1)Castro Lozano, Christian Gabriel (1)Chavarría Pariona, Ruth Isabel (1)Concha Mujica, Carlos Oskar (1)... View MoreSubject
    Norma ISO 9001 (32)
    Calidad total en administración - Normas (7)Control de procesos (6)Control de calidad (4)Control de calidad - Normas (4)Industria textil - Control de la producción (2)Industria textil - Normas (2)Norma ISO 14001 (2)Procesos de manufactura - Control de calidad (2)Satisfacción del consumidor (2)... View MoreDate2020 - 2021 (4)2010 - 2019 (23)2004 - 2009 (5)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 32

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Implementación de un sistema de gestión de calidad en una empresa de ensayos no destructivos según la Norma ISO 9001: 2015 para mejorar la calidad de sus servicios 

    Cuzcano Calderón, Kristofer Antony (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Analiza la influencia positiva de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001: 2015 en una empresa de ensayos no destructivos en una comparativa de 6 meses durante una etapa llamada “pre ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para la mejora de la productividad en la empresa FABRODCIS EIRL en el área de producción 

    Criollo Salas, Fabiola (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Implementa el sistema de gestión de calidad con SGC ISO 9001:2015 en la pequeña empresa FABRODCIS EIRL que se dedica a confeccionar uniformes; para mejorar su productividad y aminorar los reprocesos. Lo que permitirá que ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Diseño e implementación del sistema de gestión de calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015 en una empresa constructora de infraestructura vial 

    Castro Lozano, Christian Gabriel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Desarrolla la implementación de un sistema de gestión de calidad que cumpla los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 adecuados para una empresa de construcción. Con esta propuesta se busca responder a las ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Elaboración de un plan de inspección de calidad en una planta de fabricación metalmecánica según la norma ISO 9001 - 2008, para mejorar la calidad de los productos 

    Canales Martínez, Marco Antonio (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    El presente trabajo muestra que la empresa no cuenta con un plan de inspección de calidad en la planta de fabricación metalmecánica, menos aun con un sistema de gestión de calidad. Tiene por finalidad elaborar un plan de ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en el área de operaciones de una empresa comercializadora de productos estéticos 

    Palomino Palomino, Miguel Angel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Analizar las situación de la empresa y mediante ello diseñar el Sistema de Gestión de Calidad, demostrando que a través del desarrollo e implementación del mismo, influirá en la mejora de la competitividad y el aumento la ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Medición del impacto en la cultura organizacional, después de la implementación ISO 9001:2008 en base a las 6 dimensiones culturales de Hofstede, Minkov (2013) en la empresa Templados Limatambo S.A.C. 

    Perez Salazar, Alan Walter (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la manera en que la implementación del ISO 9001:2008 y evaluando en base a las 6 dimensiones culturales de Hofstede, Minkov (2013), la cultura organizacional tendrá un impacto positivo. Para ello identifica el ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la empresa Gie Perú S.A.C. aplicando un Sistema de Gestión Integrado 

    Espinoza Navarro, Christian Rafael (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Pretende demostrar, aplicando los conocimientos y herramientas que se ha adquirido a lo largo de la carrera de Ingeniería Industrial; cómo es que la implementación de un Sistema de Gestión Integrado, bajo los requisitos ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa del rubro óptico 

    Murillo Lázaro, Heidi Vanessa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Busca mejorar la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de lentes. Se realizó el diagnóstico de la situación actual respecto a la calidad, el cual proporciona información importante para la mejora de los ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Aplicación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa de intermediación laboral para la industria pesquera 

    Salinas Linarez, Robert Eduardo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Evalúa la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo la norma ISO 9001:2015, para dar solución al problema principal de una empresa de intermediación laboral del sector pesquero, la cual era la insatisfacción ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Modelo de gestión integral no financiera para una institución educativa. Caso: Institución Educativa Regina Decor Carmeli 

    Tinoco Olivera, Iván Zacarías (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    Diseña y propone un modelo de gestión integral no financiera, que ayude a la gestión estratégica de las instituciones educativas, a implementar sus planes estratégicos, orquestando el accionar de sus actores, hacia una ...
    Acceso cerrado
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe