Browsing Ingeniería by Subject "Ventas - Innovaciones tecnológicas"
Now showing items 1-11 of 11
-
Desarrollo de una aplicación móvil Android que centraliza las principales funcionalidades necesarias para la gestión de la fuerza de ventas de la empresa Belcorp
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDescribe el desarrollo de una aplicación móvil Android usando el marco de trabajo Scrum para el desarrollo de esta aplicación en la empresa Avantica para la fuerza de ventas de Belcorp. Esta aplicación móvil para Android ... -
Implementación de sistema de apoyo gerencial para el área Mundogar de Edelnor utilizando inteligencia de negocios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoPropone la implementación de una aplicación web de tipo Inteligencia de Negocios, que dé soporte a las necesidades de información de gestión a los ejecutivos comerciales de Edelnor encargados de la gestión de Mundogar, los ... -
Implementación de un modelo predictivo para incrementar la captación de seguros en una entidad financiera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoLa entidad financiera tiene como meta incrementar las ventas del producto Seguro Protección Múltiple y además reducir el ratio de cancelación de 15% de este producto antes de los 3 meses, para poder tener margen de ... -
Implementación de un REST API para aperturar un canal de ventas del e-commerce OferTop.pe distribuyendo aplicaciones IOS y Android
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoExpone el proyecto de implementación un REST API para la apertura de un nuevo canal de ventas del e-commerce OferTOP.pe, esto con el objetivo de recuperar su posicionamiento el mercado de cuponeras del Perú y elevar su ... -
Implementación de una aplicación distribuida basada en móviles para el apoyo a la gestión de ventas de una empresa de productos lácteos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoManifiesta que el proceso de entrega de una empresa de productos lácteos tiene retardos en el despacho de los pedidos y también se han identificado pérdidas en las ventas. Esto debido al deficiente proceso manual de ... -
Modelado para la mejora del proceso de gestión de ventas usando BPM en una empresa industrial. Caso: Industrial Yale del Perú S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoSeñala las buenas prácticas para una adecuada gestión de procesos de negocio, buscando alinear el negocio con las tecnologías de información. El trabajo se desarrolló en base de la integración de la Gestión de Procesos del ... -
Modelamiento del proceso de difusión de productos editoriales basado en árboles de decisión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoRealiza el modelado de un proceso de difusión de productos editoriales utilizando métodos de Inteligencia artificial como son los árboles de decisión, para poder ajustar con la mayor precisión el reparto de los productos ... -
Propuesta de implementación de una página web para impulsar las ventas de la zona del mercado de Magdalena del Mar – Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoPropone la implementación de una página web que promocione y comunique a los clientes con los vendedores de la zona del Mercado de Magdalena del Mar para el incremento de sus ventas. Para ello se realiza un estudio teórico ... -
Propuesta de una aplicación de CRM operativo para una empresa del sector de supermercados
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoBusca mostrar la importancia de incorporar el CRM Operativo dentro de una empresa de supermercados, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las oportunidades ... -
Sistema de gestión de fuerza de ventas para dispositivos móviles aplicando la técnica merge replication de sincronización de datos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoSeñala que las empresas que residen en nuestro país y que se dedican a la fabricación, venta y distribución de productos y derivados lácteos , administran la gestión de ventas que involucra los procesos de preventa y ... -
Sistema de gestión de fuerza de ventas web y móvil, utilizando el estilo arquitectónico REST, metodología Scrum y la geolocalización
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDesarrolla un sistema de gestión de fuerza de ventas web y móvil, para mejorar la productividad y reducir los tiempos muertos de la fuerza de ventas utilizando el estilo arquitectónico REST, la metodología Scrum y la ...