Search
Now showing items 1-4 of 4
Relación entre estrategias de aprendizaje, actitud del estudiante y rendimiento académico de los estudiantes del curso de física I de la especialidad de Matemática Física de la Facultad de Educación de la UNMSM en el año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la actitud del estudiante en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Física I de la especialidad de Matemática y Física de la ...
Acceso cerrado
Relación de estrategias metacognitivas y el desarrollo del rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes
universitarios. La muestra estuvo constituida por 61 estudiantes de la Escuela Profesional de
Educación 2017. Realiza ...
Acceso abierto
Autorregulación del aprendizaje y el rendimiento académico del curso de Química General en los alumnos del 2do ciclo de la Facultad de Medicina de una Universidad privada de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la autorregulación del Aprendizaje y el rendimiento académico del curso de Química
General en los alumnos del 2do ciclo de la facultad ...
Acceso abierto
Habilidades cognitivas y hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación de enfoque cuantitativo no experimental mide el nivel de
influencia de las variables en el rendimiento Académico, es básico, con diseño descriptivo
correlacional, es multivariable, la población ...
Acceso abierto