• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorChoquichanca Lavado, Rosa Eufemia (1)Fuentes Murillo, Hideth (1)Gómez Ferrer, Gilmer Homero (1)Maúrtua Aguilar, José Luis (1)Palomino Huayta, Edith (1)Rios Varillas de Oscanoa, Cecilia Constanza (1)Saucedo Garcia, Myriam Liliana (1)Subject
    Enseñanza - Metodología (7)
    Rendimiento académico (7)
    Ciencias del medio ambiente - Estudio y enseñanza (Secundaria)- Perú (1)Circuitos eléctricos (1)Comprensión de lectura (1)Educación preescolar (1)Educación superior - Estudio y enseñanza (1)Educación superior - Investigaciones (1)Estrategia de aprendizaje (1)Estudiantes universitarios - Formación de (1)... View MoreDate2019 (2)2022 (2)2012 (1)2017 (1)2020 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas basadas en acción proceso objeto esquema y comprensión de la integral definida en estudiantes de los colegios de alto rendimiento 

    Maúrtua Aguilar, José Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Demuestra la influencia de la aplicación de las estrategias metodológicas basada en acción proceso objeto esquema en la comprensión de la integral definida, en los estudiantes del 5to grado de secundaria de los Colegios ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategia de aprendizaje en el área de ciencia tecnología y ambiente para la mejora del rendimiento académico escolar 

    Palomino Huayta, Edith (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina la diferencia que existe entre el grupo de control y el grupo experimental en el post test, luego de aplicar el programa EACTA como estrategia de aprendizaje en la mejora del rendimiento académico escolar en el ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y efectos en el nivel de rendimiento académico en Técnicas de Estudio y Comunicación en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Mecatrónica de la UTP - 2011 

    Fuentes Murillo, Hideth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Investigación que corresponde al tipo básico, nivel experimental y asume el diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de control, a razón de 35 estudiantes para cada grupo, elegidos de forma intencional no ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia del Módulo Experimental de Circuitos eléctricos en el rendimiento académico del curso de Física III en estudiantes del IV ciclo de la especialidad de Física de la Universidad Nacional de Educación 

    Gómez Ferrer, Gilmer Homero (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    Promover la innovación es indispensable para fomentar el desarrollo académico de la institución. Si bien pareciera inherente a la labor del profesor la actualización permanente y el cuestionamiento constante sobre su ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Influencia de la transposición didáctica aplicada a la operacionalización en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del primer ciclo del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú durante el ciclo 2018-I 

    Saucedo Garcia, Myriam Liliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
    Determina de qué manera influye la aplicación de la transposición didáctica a la operacionalidad en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del área de Ciencias de la Universidad ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas docentes en comprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación. Caso: estudiantes de cinco años de edad de instituciones públicas del nivel inicial. UGEL 1. San Juan de Miraflores. Lima. 2019 

    Choquichanca Lavado, Rosa Eufemia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Establece si existe relación entre las estrategias metodológicas del docente en comprensión lectora y el rendimiento académico de los niños de cinco años en tres IE de San Juan de Miraflores, fue el objetivo. A través del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza y rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública de Lima 

    Rios Varillas de Oscanoa, Cecilia Constanza (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
    Determina la relación que existe entre las estrategias de enseñanza docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de una universidad pública de Lima en el año 2015 en el semestre 2015-2. La muestra ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe