• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    •   DSpace Home
    • Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAbanto Atauje, Roxana (1)Arévalo Gómez, Georgina Raquel (1)García Soria, Ivo Luis (1)Huamaní Huamán, Luis Héctor (1)Muñoz Urbina, María Consuelo (1)Romero Lazo, Ivanna Daniella (1)Subject
    Estudiantes universitarios - Actitudes (6)
    Estudiantes universitarios - Evaluación de (6)
    Comprensión de lectura (1)Educación física - Estudio y enseñanza (Superior) (1)Escritura académica (1)Escritura académica - Estudio y enseñanza (1)Estudiantes universitarios - Formación de (1)Estudio - Habilidades - Investigaciones (1)Evaluación educativa (1)Formación profesional (1)... View MoreDate2016 (2)2019 (2)2017 (1)2018 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física 

    Romero Lazo, Ivanna Daniella (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Estudio comparativo sobre la redacción académica en estudiantes de las carreras de Psicología y Educación en una universidad privada de Lima Metropolitana, 2018 

    Muñoz Urbina, María Consuelo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Compara la diferencia entre la redacción académica de los estudiantes universitarios de Psicología y Educación de una universidad privada de Lima Metropolitana. La metodología empleada ha sido de enfoque cuantitativo, de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El nivel de conocimiento conceptual sobre evaluación educacional, de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación-UNMSM, año 2014 

    García Soria, Ivo Luis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Da a conocer una de las problemáticas más frecuente entre los profesores, la falta de conocimientos en teoría pedagógica y didáctica, en este caso específicamente en evaluación educacional, de vital importancia, toda vez ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes del VII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2017 

    Arévalo Gómez, Georgina Raquel (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina la relación de la inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes. La investigación se realiza dentro del paradigma positivista, tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Efectos de la evaluación procesal en la calidad de la gestión del conocimiento de los estudiantes del tercer año del curso de geografía del Colegio de Aplicación San Marcos 

    Huamaní Huamán, Luis Héctor (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
    Establece la relación existente entre la evaluación procesal y la calidad de la gestión del conocimiento de los alumnos de tercer año en la asignatura de Geografía del Colegio de Aplicación San Marcos. La hipótesis planteada ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Comprensión lectora y redacción académica en estudiantes universitarios en la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas en una universidad pública de Lima Metropolitana 

    Abanto Atauje, Roxana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina que la relación entre la comprensión lectora y la redacción académica en estudiantes universitarios en la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas es directa y significativa. Realiza una investigación ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe