Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias metodológicas docentes en comprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación. Caso: estudiantes de cinco años de edad de instituciones públicas del nivel inicial. UGEL 1. San Juan de Miraflores. Lima. 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Establece si existe relación entre las estrategias metodológicas del docente en comprensión lectora y el rendimiento académico de los niños de cinco años en tres IE de San Juan de Miraflores, fue el objetivo. A través del ...
Acceso abierto
Influencia de la webquest, como estrategia pedagógica, para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de primero de secundaria del Colegio Santa Isabel de Hungría del distrito de Lima, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
El objetivo es determinar la influencia de la
Webquest, como estrategia pedagógica, en la mejora de la comprensión
lectora de los estudiantes de primero de secundaria del colegio Santa Isabel
de Hungría del Distrito ...
Acceso abierto