Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La autoevaluación como factor de mejora de los procesos educativos para el logro de la acreditación en la Unidad Educativa Bilingüe Principito y Marcell Laniado de Wind, de Machala, durante el periodo 2013-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Desarrolla el proceso de autoevaluación, como factor de mejora de los procesos internos, en la Unidad Educativa Bilingüe Principito & Marcell Laniado de Wind, de Machala, El Oro, Ecuador, a través de la aplicación de ...
Acceso cerrado
Análisis de la situación actual de los procesos de acreditación en los colegios nacionales y particulares del Perú de Educación Primaria y Secundaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Describe los procesos y sistemas de acreditación en las escuelas nacionales y privadas del Perú. Desde la perspectiva de una investigación se plantea el tipo cualitativo, descriptivo utilizando un análisis exploratorio y ...
Acceso cerrado
La autoevaluación institucional para la acreditación de la gestión educativa de la unidad educativa semipresencial “Monseñor Vicente Maya” de la ciudad de Machala, Ecuador-periodo 2013 – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina la relación que existe entre la autoevaluación institucional y la acreditación de la gestión educativa de la unidad educativa semipresencial “Monseñor Vicente Maya” de la ciudad de Machala, Ecuador-periodo ...
Acceso cerrado